Nosotros

Fribin, distribución de carne
FRIBIN es una industria cárnica que dispone de líneas de sacrificio de vacuno y porcino, salas de despiece, almacén frigorífico, fábrica de embutidos y flota propia de transporte de carne.
Somos la industria cárnica de vacuno más importante de España y ocupamos uno de los primeros puestos en cuanto a producción de carne de porcino y productos elaborados.

Nuestras cifras

74000t de carne de cerdo
100%
22000 t de carne de ternera
100%
Plantilla: 500 personas
100%

La historia de FRIBIN va unida a la actividad pecuaria de Binéfar, una villa situada en la Comarca de la Litera con profundas raíces agrícolas y ganaderas. Allí, hace más de 50 años, un grupo de ganaderos y agricultores unidos por lazos familiares apostaron por la creación de un matadero que diera servicio a sus necesidades y comenzaron su andadura empresarial.

FRIBIN mantuvo desde el principio dos ejes principales de actuación sobre los que basó su estrategia empresarial: la cooperación y el liderazgo

En ese sentido fuimos el primer matadero español homologado por la UE en el año 1986.

Por eso, trabajamos estrechamente con nuestros proveedores con el fin de obtener acuerdos en suministros, en alimentación del ganado, calidad, asesoramiento y control.

Estas políticas han permitido a FRIBIN afianzar su posición de liderazgo en el mercado español y alcanzar objetivos ambiciosos en el mercado internacional de la carne.

Nuestro día a día incorpora también buenas prácticas medioambientales, sabedores como somos de que todo lo que hagamos por nuestro entorno redundará en beneficio de nuestros animales y en beneficio nuestro.

Los socios fundadores se comprometieron, desde el inicio, por la calidad de la alimentación de las personas; compromiso que se ha mantenido a lo largo de estos años y que las nuevas generaciones han ampliado hacia una atención y cuidado al medio ambiente y nuestro entorno.

Actualmente disponemos de una plantilla de 500 personas, con un volumen de facturación de más de 200 millones de euros y una flota de 22 vehículos propios. En este momento tenemos 27.000 m2 construidos y para continuar siendo referentes en el sector cárnico, seguimos invirtiendo en ampliar nuestras instalaciones, en optimizar nuestros procesos productivos e incrementar nuestros recursos destinados a I+D.

Dedicamos al mercado internacional aproximadamente el 55% de nuestras ventas y esperamos aumentar esa cifra en el futuro, lo que nos obliga a ser una empresa en continua expansión que ofrece calidad y servicio de una manera competitiva, moderna y sostenible.

PuntoCarne

PUNTO Carne es la apuesta de FRIBIN por hacer llegar al consumidor carne muy fresca, de la mejor calidad, producida localmente y con todas las garantías.

Bajo la enseña PUNTO Carne tenemos dos establecimientos de venta al público, donde simpre encontrarás los mejores productos.

camara punto carne fribn tienda

Estas son nuestras tiendas, si estás cerca, ven a conocernos.

PUNTO CARNE EN HUESCA
Ronda Industria 3
(junto al LIDL)
Tel. 974 222327
Horario
*Lunes a Sábado
– Mañanas de 9:30 a 14:30
– Tardes de 17:00 a 21:00

PUNTO CARNE EN BINEFAR
Camino del Pueyo s/n
(junto a FRIBIN)
Tel 974431500
Horario
*Lunes a Sábado
– Mañanas de 9:00 a 14:30
*Viernes
– Tardes de 17:00 a 20:00