Elaborados

Jamones
embutidos curados
embutidos frescos
embutidos cocidos
Ya en tiempo de griegos y romanos, el cerdo era considerado por ambos pueblos como el animal de abasto por excelencia. Les proporcionaba entre otros: murcella o morcilla y farta salcicia o salchichón.
En Fribin seguimos elaborando bajo la marca Montearagón los mismos embutidos que han deleitado a varias generaciones: fuet, salchichón, chorizo, longaniza de Aragón entre otros. Para ello seleccionamos en nuestro matadero los mejores cortes y los más frescos. Tras una cuidadosa elaboración conseguimos embutidos de calidad y fiel al sabor de siempre.
Para la elaboración del Jamón Serrano Montearagón se selecciona en origen la materia prima según su tamaño, sexo y nivel de grasa. Tras someterse a una curación lenta en el Alto Aragón, nuestros jamones reposan en bodega hasta que llegan a su estado óptimo. Esta curación mínima garantizada, da como resultado un Jamón, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

La apuesta de la División de Elaborados de FRIBIN por la calidad y el saber hacer, se pone de manifiesto en la participación de la misma en el Programa Calidad Alimentaria de Aragón, como se puede apreciar en la longaniza y en el lomo embuchado.

embutidos montearagon

Envíanos un mensaje


He leído y acepto la política de privacidad


Puedes enviarnos tantas consultas como necesites.
Estaremos encantados de atenderte.

En base a su interés legítimo, FRIBIN SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACIÓN N 1269 RL (en adelante, FRIBIN) le informa de que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por FRIBIN como responsable de esta web conforme al Reglamento (UE) 2016/679, con las finalidades de la gestión y resolución de su consulta.

Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de su consulta. No se prevén cesiones de sus datos.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión de los datos y portabilidad en info@fribin.es en cualquier momento.

Embutidos