Elaborados

Jamones
embutidos curados
embutidos frescos
embutidos cocidos
Ya en tiempo de griegos y romanos, el cerdo era considerado por ambos pueblos como el animal de abasto por excelencia. Les proporcionaba entre otros: murcella o morcilla y farta salcicia o salchichón.
En Fribin seguimos elaborando bajo la marca Montearagón los mismos embutidos que han deleitado a varias generaciones: fuet, salchichón, chorizo, longaniza de Aragón entre otros. Para ello seleccionamos en nuestro matadero los mejores cortes y los más frescos. Tras una cuidadosa elaboración conseguimos embutidos de calidad y fiel al sabor de siempre.
Para la elaboración del Jamón Serrano Montearagón se selecciona en origen la materia prima según su tamaño, sexo y nivel de grasa. Tras someterse a una curación lenta en el Alto Aragón, nuestros jamones reposan en bodega hasta que llegan a su estado óptimo. Esta curación mínima garantizada, da como resultado un Jamón, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

La apuesta de la División de Elaborados de FRIBIN por la calidad y el saber hacer, se pone de manifiesto en la participación de la misma en el Programa Calidad Alimentaria de Aragón, como se puede apreciar en la longaniza y en el lomo embuchado.

embutidos montearagon

Envíanos un mensaje



Puedes enviarnos tantas consultas como necesites.
Estaremos encantados de atenderte.

Embutidos