Distribución de carne a nivel internacional

Alimentaria 2016

Somos una empresa de distribución de carne internacional de primer nivel y somos capaces de exportar a todo el mundo.

Nuestra empresa está preparada para dar un servicio global y al máximo nivel, cumpliendo los estándares de calidad más exigentes y respetando las costumbre culturales de cada región. Desde Binéfar exportamos nuestros productos a Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Rumania, Corea, Túnez y Argelia, entre otros.

Gracias a nuestras modernas instalaciones de congelación podemos enviar producto congelado en distintos formatos a todo el mundo.

Continuamos abriendo nuevos mercados, lo que nos obliga a estar al día y adaptarnos a un entorno global y de cambio permanente.

Distribucion de carne a nivel internacional
Cexcar
ERAFOODS

NUESTRA ASISTENCIA A FERIAS INTERNACIONALES

Asistencia a la feria Tuttofood. Asistencia a la feria Tuttofood Asistencia a la feria Tuttofood.

Asistencia a la feria Tuttofood. Asistencia a la feria Tuttofood Asistencia a la feria Tuttofood. Asistencia a la feria Tuttofood Asistencia a la feria Tuttofood Asistencia a la feria Tuttofood..

Feria Tuttofood

Asistimos anualmente a Alimentario Exhibition, una feria que se celebra en distintos lugares del mundo y a la que nos gusta asistir para dar a conocer al mercado internacional la calidad de nuestra carne de ternera y de nuestra carne de cerdo.

Nuestra presencia en esta Feria es clave en nuestro porceso de distribución de carne internacional.

Alimentaria