Carne de Ternera

FRIBIN apuesta por la cooperación con sus proveedores para obtener acuerdos en alimentación de ganado, en suministro, calidad, asesoramiento y control. Hoy, en su entorno, FRIBIN dispone de más de 200.000 cabezas de ganado vacuno de la mejor calidad. Esta política ganadera permite controlar y seleccionar el mejor ganado para elaborar una extensa gama de productos.

Si quieres ver todos nuestros porductos de carne de ternera y ver el despiece, pincha en cada parte del vacuno y te contaremos a qué piezas pertenece, sus carácterísticas y la forma de contactar para encargarlas si t interesan.

A través de nuestra carne certificada” FRIBIN Selección”, hemos contribuido a reforzar las garantías de fribin-seleccionseguridad alimentaria de la carne de vacuno, de tal modo que detrás de la carne FRIBIN Selección que el consumidor compra, existe un control por parte de un organismo independiente sobre todo el proceso: desde la explotación ganadera a la mesa. El consumidor tiene así la seguridad de que se lleva a su casa carne de confianza, de la mejor calidad y la más sabrosa.

A través de códigos de barras identificamos individualmente cada una de las piezas de carne, desde que entra al matadero hasta que llega al venta.

Envíanos un mensaje



Puedes enviarnos tantas consultas como necesites.
Estaremos encantados de atenderte.