Responsabilidad Social Corporativa

Consideramos de justicia devolver a la sociedad una gran parte de lo que ésta nos aporta. Por ello, entendemos nuestra Política Corporativa como una herramienta de generación de valor que permite construir relaciones sostenibles con nuestros grupos de interés y aumentar así su confianza.

Nuestros objetivos para crear valor en nuestra empresa y en la sociedad pasan por optimizar los recursos de los que disponemos mediante una adecuada gestión de nuestros consumos; mejorando nuestra eficiencia en el uso del agua y de la energía y comprometiéndonos con una adecuada gestión de las emisiones y residuos de nuestras operaciones.

Colaboramos con asociaciones a nivel provincial y regional como por ejemplo la Asociación Síndrome de Down de Huesca, la Fundación Crisálida de Camporrells, con ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón) y ASPACE (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huesca), entre otras.

Conscientes de que la inversión en educación y deporte son la base de un futuro mejor, realizamos distintas acciones en Colegios e Institutos de nuestra localidad como el Colegio Virgen del Romeral, el Colegio Víctor Mendoza y el Instituto Sierra de San Quílez. En cuanto al deporte llevamos varios años patrocinando al Club Deportivo Binéfar y al fútbol base y apoyamos a la atleta internacional binefarense Elian Périz en su sueño Olímpico. También colaboramos con varias fiestas y eventos locales.

Nuestra implicación nos lleva a realizar proyectos conjuntos con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, así como a formar parte del Colectivo de Hostelería Doret de Binéfar.