Premios y reconocimientos

reconocimiento halal luis

Reconocimiento a la labor empresarial de extraordinaria relevancia en el ámbito Halal del matadero y sala de despiece FRIBIN, destacando su capacidad de liderazgo, compromiso con la mejora y las buenas prácticas de calidad, ambiental y de responsabilidad social empresarial. Entregó el premio Hilene Galán, directora financiera del Instituto Halal.

Recogieron el premio: Badr Rahmani, responsable de Mercados Halal y Luis Bagaría, director comercial, ambos de FRIBIN.

Premio Personaje de Honor, entregado por el Consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, por ser un importante motor económico de la zona.

También hemos recibido Premio Aragonex al Comercio Exterior 2013, en la categoría de Comercio Exterior, como empresa de máxima proyección internacional.

Este galardón reconoce la colaboración continuada de esta empresa con el IES Sierra de San Quílez de Binéfar, que anualmente acoge y forma alumnos en prácticas de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de “Montaje y mantenimiento de instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor”, así como del Programa de Cualificación Profesional Inicial “Auxiliar en operaciones de Fontanería, Calefacción y Climatización”. El premio fue recogido por D. Josep Rosanas, Director General de FRIBIN.