Instalaciones

Nuestro complejo industrial ha ido evolucionando a lo largo de estos 50 años gracias a una política inversora constante.

En la actualidad está formado por más de 36.000 m2 de entre los que cabe destacar: 6.000 m2 dedicados a mataderos vacuno y porcino, así como sus correspondientes salas de despiece que ocupan otros 15.000 m2,  2.500 m2 de almacenes frigoríficos así como túneles de congelación y un centro de procesado y re-envasado que ocupa 5.200 m2.

Nuestra línea de sacrificio de vacuno tiene una capacidad de 600 unidades al día y la de porcino puede llegar a alcanzar las 4.000. En cuanto a las salas de despiece, podemos procesar 12 t/día de vacuno y 270 t/día de porcino.

Las cámaras de refrigeración y túneles de congelación son la continuación del ciclo de producción y aseguran la utilización de la materia prima en las mejores condiciones, garantizando así la calidad de nuestra carne. Contamos igualmente con las últimas novedades en el envasado de producto y con almacenes inteligentes, cuya capacidad de almacenamiento al día es de 130 t de vacuno y 2.500 t de porcino.

Nuestras instalaciones disponen de la más avanzada tecnología y un sistema totalmente informatizado que permite realizar un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de elaboración.

Complementamos nuestra oferta con una división de elaborados que prepara de manera artesana productos Frescos, Curados y Cocidos, así como jamones curados de diferentes calidades, llegando a alcanzar 1 millón de kilos anualmente.

Todo ello contribuye a que FRIBIN sea hoy una de las industrias cárnicas más importantes de España.